ÚLTIMA HORA

jueves, 13 de marzo de 2014

Xavi Pascual: "Venga Spanoulis o no saldremos a hacer nuestro juego"

Xavi Pascual ha pedido en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Olympiacos la presencia del público en el Palau Blaugrana y ha destacado los buenos resultados del equipo viendo la gran dificultad del grupo.

Foto: fcbarcelona.es
Llenar el Palau y ganar: "Creo que mañana es un día bonito. Viernes por la noche, viene el equipo campeón... creo que es importante que se llene el Palau. Tenemos que ganar para seguir manteniendo nuestro buen nivel en la Euroliga".

La baja de Spanoulis: "Venga Spanoulis o no tenemos que jugar fuerte y hacer nuestro mejor baloncesto. Preparamos el partido pensando que están todos, si les falta alguno será duro igual. Perperoglou ha dado un paso adelante, es uno de los exteriores más en forma de la competición".

Sobre la dificultad del grupo: "Somos muchos los equipos que podemos clasificarnos y demuestra la dificultad que hay, algo que sin duda hace que nuestro trabajo y los resultados que hemos conseguido tengan mérito".

También ha hablado Juan Carlos Navarro, que este viernes hará historia y se ha mostrado orgulloso por su trayectoria: "Intentaré dejar el listón alto para que nadie me pueda batir. Tengo suerte de jugar aquí, porque jugamos muchos partidos y puedo hacer estos números".

Sobre el rendimiento del equipo: "Estos dos últimos meses hemos mejorado muchísimo y se nota en el campo. Si ganamos todos los partidos que quedan en casa podremos tener el factor cancha a favor en cuartos". 

Su evolución como jugador: "Siempre me ha gustado anotar. Creo que he mejorado mucho a nivel de experiencia sobre todo y a saber leer más los partidos. Nunca pensaba conseguir todo esto pero aún me queda cuerda". 

Su sueño: "Sin duda ganar otra Euroliga". 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates