ÚLTIMA HORA

martes, 4 de marzo de 2014

Tyson Chandler, inseguro sobre su futuro en Nueva York

De acuerdo a unas declaraciones recogidas por el NY Post, Tyson Chandler se muestra inseguro sobre su continuidad en los New York Knicks la próxima temporada, tanto por lo que a su parte se refiere como a la de la franquicia, ya que no es seguro que desde la franquicia vayan a contar con él en el proyecto.

bleacherreport.com
“Es algo que tengo que ver cuando acabe la temporada”, dijo Chandler. “Todos vamos a tener que tomar muchas decisiones. Para mi es importante terminar fuerte la temporada. Tengo mucho más orgullo que esto, tenemos un partido fuera de casa y no somos capaces de poner el esfuerzo que se necesita para ganar. En esta etapa de mi carrera y lo que yo he hecho, me niego a que se pueda manchar”, sentenciaba el center.
La mediocre a la par que decepcionante temporada que se está viviendo en la Gran Manzana ha dado lugar a todo tipo de rumores sobre un posible lavado de cara, y es que independientemente de ser uno de los pilares tanto en la cancha como fuera de ella, no se descarta que Chandler pueda salir al ser desde los despachos conscientes de su valor en el mercado.

Un Tyson Chandler, que en su duodécima temporada en la NBA, ha conseguido sobreponerse a los problemas de rodilla sufridos en los primeros compases, promediando hasta la fecha 8'9 puntos, 10'2 rebotes y 1'4 tapones en algo más de 30 minutos en cancha.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates