ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de marzo de 2014

Rudy Fernández no piensa en volver a cruzar el charco: "Estoy muy bien aquí, por ahora no me muevo del Real Madrid"

Hace algunas semanas publicamos unas declaraciones en las que Serge Ibaka, jugador de los Oklahoma City Thunder y de la Selección Española, aseguraba que sería un lujo compartir vestuario en la NBA con Rudy Fernández. Sin embargo, y para finiquitar los rumores sobre el interés de franquicias NBA por hacerse con sus servicios, el propio Rudy ha salido al paso asegurando que su mente no mira más allá de Madrid.

Foto: MARCA

Como adelanta TuBasket, Rudy Fernández está haciendo oídos sordos al supuesto interés de los Oklahoma City Thunder por recuperarle para la NBA. El escolta ha declarado públicamente su intención de continuar en el Real Madrid, para así zanjar las especulaciones que le situaban en EEUU la próxima temporada.

"La verdad es que estoy muy bien aquí, por ahora no me muevo del Real Madrid", dijo el balear en el programa El Hormiguero, de Antena 3. "Cuando decidí volver a España me gusto el grandísimo proyecto de futuro del Madrid. Estamos haciendo una gran temporada, pero esperamos que sea aún mejor ganando la Euroliga", aseguró el jugador en declaraciones al Diario AS.

A Rudy le queda un año de contrato. A punto de cumplir los 29, la estrella madridista espera poder continuar muchos años más haciendo las delicias de los aficionados que cada semana se acercan al Palacio de los Deportes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates