ÚLTIMA HORA

jueves, 13 de marzo de 2014

Larry Bird: "Estoy decepcionado con los Pacers"

El General Manager de los Pacers y leyenda del baloncesto, Larry Bird no le está gustando cómo está rindiendo últimamente el equipo con respecto al inicio de la temporada.



El inicio de los Pacers fue abrumador pero a lo largo de las últimas semanas se han ido desinflando quizás debido al alto nivel que estaban llevando. Esto ha hecho que Larry Bird haya declarado estar decepcionado con el nivel actual del equipo.

El ex-jugador declaró para Indianapolis Star
Muchas veces nos sentamos y esperamos a ver cómo va el partido. Y ese era también el caso cuando ganábamos muchos partidos al principio de la temporada. Tenemos que estar mentalmente preparados para perseguir a los equipos contra los que jugamos
No podemos tener la mentalidad de que cada partido es otro más; es un partido muy importante. Todos lo son” 
La gente me pregunta si estoy enfadado con ellos. No, estoy decepcionado. Estoy del lado de Frank porque ha logrado muchos éxitos. Pero también pienso que tiene que perseguir más a los jugadores cuando no hacen lo que se les presupone. Si tienes que sacarles de un partido cuando no están haciendo lo que saben, o reducir sus minutos, lo haces. Diría que no ha hecho eso”.
Pese a estas declaraciones y el nivel mostrado, los Pacers siguen primeros de la Conferencia Este con un record de 47-17 y siendo superiores a los Heat. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates