ÚLTIMA HORA

lunes, 10 de marzo de 2014

Chris Lofton vuelve a sentirse jugador en Turquía: “Pasar un año en blanco fue duro”

El jugador norteamericano de 27 años vuelve a disfrutar del baloncesto, tras un año parado por una hernía discal que le hizo dejar su etapa en España tras estar en el Tuenti Movil Estudiantes (en dos etapas) y Gipuzkoa Basket (equipo que estuvo el año pasado).

Ahora, después de que haya pasado todo el jugador asegura sentirse como uno más en su nueva etapa en el Besiktas de la liga turca: 
“Me siento mucho mejor pero perder un año entero fue duro. Doy gracias a Dios de que he vuelto a jugar de nuevo”.
El jugador norteamericano firmó el pasado verano con el Besiktas turco donde es el quinto máximo anotador en la Eurocup y sexto en la liga turca. Ahora está disputando los Octavos de Final de la competición europea
El jugador reconoce que piensa en el día a día tras lo ocurrido y no piensa en el futuro, donde la posibilidad de volver a España está por verse: 
“Quiero acabar la temporada sano ayudando a mi equipo a ganar los partidos que pueda. Estoy feliz en Turquía ahora mismo”.
El jugador tiene un gran recuerdo de la liga española, donde ha vivido luces y sombras (descendió con el Estudiantes hace dos temporadas) tras estar en dos clubes muy diferentes como Estudiantes y Gipuzkoa Basket: 
“La Liga ACB es dura y para mí como competidor fue divertido jugar allí. Además me gustaba estar en Madrid”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates