ÚLTIMA HORA

miércoles, 19 de febrero de 2014

Las jóvenes estrellas NBA quieren estar en el Mundial 2014

Con la celebración del All Star Weekend de Nueva Orleans, la FIBA ha decidido promocionar el Mundial 2014 en el país campeón mundial, donde, los posibles candidatos a estar en España se han manifestado acerca de dicho tema.

via felipeandlurds.wordpress.com
Jugadores con nombre como Kevin Durant, Stephen Curry, Anthony Davis, Dwight Howard, Kevin Love, Damian Lilard, James Harden o Paul George han querido dejar sus preferencias de ayudar a su país de volver a repetir la hazaña de Turquía 2010 (via Gigantes):

Kevin Durant“Estoy deseando jugar en España este verano. No hay mucha gente que tenga la oportunidad de representar a su país y lo voy a hacer orgullosamente. Estoy encantado de jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Será una dura tarea, pero estoy listo para el reto. Estoy ansioso por saber quién más estará en el equipo y trabajar con ellos”.


Kevin Love: "Me veréis en España. Jugaré contra mi compañero Ricky Rubio, de España”.

James Harden: “Siempre es bonito competir en una Copa del Mundo de baloncesto y representar a tu país. ¿Qué hay más bonito que España? Es un lugar increíblemente bello. Me encanta.

Damian Lillard: “Pienso que tenemos una gran oportunidad. Realmente me encantaría ir este verano por la gran experiencia que adquirí en el pasado con la selección. Si tengo la suerte de ser incluido en la lista o no, estaré apoyando al equipo. Quisiera estar con ellos porque la experiencia será inolvidable”.

Anthony Davis: “Definitivamente quiero ser uno de esos chicos y compartir con Coach K el triunfo. Para mí jugar con EE.UU. significa mucho. Llevar las letras de tu país en el pecho es una sensación inigualable. No va de tener mi nombre a la espalda, cuando tienes ese jersey puesto, la cosa es de los que lleva en el frontal. A nadie le importa quién anota, sólo queremos ganar. El oro es el único objetivo posible”.

Stephen Curry: “No hay nada seguro salvo que jugar con los mejores del mundo va a ser algo divertido. Soy mejor jugador de lo que era en el pasado, soy más experimentado. Afortunadamente puedo dar ahora más al equipo en comparación con años anteriores para ganar el campeonato”.

Paul George: “Es un bendición. Estoy excitado, jugando con los mejores jugadores de la liga, del mundo. Era uno de mis sueños desde que era un niño”.

Dwight Howard: “Quiero estar allí con esos chicos. Es algo muy especial representar a tu país. La última vez que quise jugar estaba lesionado y no pude estar aquel verano (Juegos Olímpicos de 2012, Londres). Pero estoy deseando regresar y volver con el equipo. Es muy divertido enfrentarte a otros países y representar a tu país. Conocer gente, ver otras culturas, es enriquecedor”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates