ÚLTIMA HORA

sábado, 22 de febrero de 2014

El Palacio se rinde a Salah Mejri. Protagoniza la jugada de la semana y cada vez se integra más en el equipo

La temporada de Salah Mejri está siendo irregular. En ocasiones, el tunecino apenas tiene minutos y han sido muchos los partidos en los que Pablo Laso no ha contado con él. La competencia es dura, ya que junto a Bourousis y Slaughter completa un juego interior de lujo. Pero con el paso de las semanas, el pívot va tomando mayor relevancia en el equipo y se empieza a ganar a los aficionados con jugadas como la de anoche ante el Zalgiris.

Foto: Real Madrid

Salah Mejri llegó al Real Madrid procedente del Obradoiro con el cartel de incógnita. A pesar de haber sido el jugador de mayor progresión el pasado curso, aterrizar en el club blanco siempre es un reto que para muchos se queda grande, aunque no parece que esté siendo su caso.

Pablo Laso cada vez cuenta más con él y el tunecino está respondiendo con creces. La pasada noche protagonizaba varias jugadas que levantaron al Palacio, especialmente la que culminó el partido en un contraataque a tres bandas junto con Alberto Martín y Sergio Rodríguez.



Mejri finalizó el choque con 7 puntos, 9 rebotes, 4 robos, 2 tapones y 7 faltas recibidas en menos de 20 minutos. La afición se rindió a su contribución, y su entrenador le elogió en las declaraciones posteriores a la prensa: "Es un jugador que sabemos que debe progresar e ir a más (...) Cuando ves los números que hace en el tiempo que juega en un equipo como el Real Madrid está siendo muy positivo. Estamos muy contentos con él y con su crecimiento dentro del equipo tanto personal como la interactuación de todos. Probablemente ha sido un partido de los más espectaculares pero también ha tenido otros muy buenos".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates