ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Luol Deng no se quiere ir de Chicago

El alero de los Bulls, Luol Deng ha reiterado que no quiere salir de Chicago y quiere permanecer jugando en los Bulls pese a que termine contrato esta temporada.

NBA.com
Deng no se quiere mover de los Bulls aunque su contrato con Chicago acabe al final de esta temporada. Su deseo de continuar en los Bulls es claro, pero hay muchos rumores que colocan el futuro de Deng fuera de la franquicia de Illinois.

Luol Deng declaró para el Chicago Sun-Times:
“El asunto está en que cada partido que juegas tratas de ganar, pero sabes que cada partido que pierdas, quedas por detrás. Sé que quiero estar aquí. Siempre he querido estarlo. Soy lo suficientemente maduro para entender que yo no puedo preocuparme por cosas que no puedo controlar. "
El inglés añadió:
"Si me despierto mañana, me llaman y me dicen lo contrario, entonces es lo que hay. No puedo controlar eso. Ése es su trabajo, y han de hacerlo. Es una decisión que deben tomar en lo que ellos sienten que es lo mejor para el equipo”
Luol Deng que llegó a los Bulls en la temporada 2004/05 está promediando durante esta campaña 19.6 pts, 7 reb y 4 asi en 38 minutos de juego. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates