ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hackett quiere jugar el Top-16: Cambia Siena rumbo Milan

Daniel Hackett sonó para fichar por el Armani Milan desde principios de verano. Sin embargo, el jugador aceptó una rebaja salarial para permanecer en Siena, pero la eliminación de su equipo de la Euroleague ha terminado por hacer que el base decida cambiar de aires.

Foto: Gigantes - Euroleague

Tras la victoria del Unicaja en Siena con el canastón de Jayson Granger, el cuarto jugador más valorado de la Euroleague, Daniel Hackett, ha tomado la decisión de la que se venía hablando desde hace meses. Dejará el Montepaschi para firmar por el Armani Milan, como ha confirmado Gigantes.com.

“Es muy difícil encontrar las palabras después de la derrota. Luchamos hasta el final pero ellos anotaron los dos últimos tiros. Duele. Queríamos jugar el punto de partido en casa. Lo siento por mis compañeros que lucharon fuerte pese a los problemas. Quería ganar y llegar al Top16 con Siena, un equipo que ha hecho historia los últimos diez años. No sé si seguiré jugando con el Siena en la Eurocup. Las tres últimas semanas han sido muy difíciles para mi porque mi nombre ha estado en los periódicos cada día. Me encanta Siena. Creo que lo he dado todo por este equipo. Siempre di lo máximo y quiero agradecer al Siena que me ayudó a ganar el campeonato de Italia. Amo a todos los fans del Siena”. Esas fueron las palabras del jugador tras el partido en Sky Sports.

Hackett se presume como refuerzo de lujo para el Armani Milan. El jugador ha promediado 13,3 puntos, 5,8 asistencias y 4,2 rebotes en Euroleague, siendo el cuarto más valorado del continente. Junto con Luca Banchi y David Moss, se convertirá en otro de los que cambiaron Siena por Milan recientemente, donde disputará el Top-16 tras quedar el equipo segundo en el Grupo B.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates