El ciclón merengue apunta alto, pero no menos alto apuntan las aficiones de los equipos a los que se enfrenta. Hoy se ha hecho historia en Valencia ya que el club ha colgado el cartel de "no hay billetes" para el partido del domingo, lo que nunca había ocurrido antes con tanta antelación.
Foto: ACB |
Se le tienen ganas al Madrid en la costa mediterránea. El equipo de Pablo Laso, que visita la Fuente de San Luis el próximo domingo (19:15h), ha logrado agotar las 9000 localidades de la cancha del Valencia Basket cinco días antes del encuentro.
Por si fuera poco, la Fonteta es otra más de la lista de canchas que los madridistas han llenado en lo que va de temporada. Como indica TuBasket y Gigantes, el Real Madrid ha conseguido que el Santiago Martín de Tenerife, el pabellón del Bamberg, el de San Pablo en Sevilla y el Mediolanum Forum de Milan se quedasen sin localidades para las visitas de los merengues. Se nota que, además de ganas, la gente quiere ver en directo a un equipo que está haciendo historia.
El duelo mantendrá en juego el liderato de la Liga Endesa. El Real Madrid (10-0), visita al Valencia Basket (9-1) en lo que está siendo el mejor arranque de los últimos años, mientras que los locales, de ganar, lograrían arrebatarle el primer puesto al equipo blanco. La lucha está servida, y el público apretará de lo lindo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.