En la previa del partido entre el Barcelona y el CSKA, Xavi Pascual ha querido mandar un mensaje de optimismo a la afición azulgrana y ha pedido que se llene el Palau. Por su parte, Navarro ha asegurado que la plantilla está tranquila y con mucha confianza.
El técnico azulgrana ha pedido que mañana se llene el Palau porque es un partido de los grandes: "Dijimos a principio de año que es un grupo difícil y se está demostrando. Aunque los rusos lleguen con bajas siempre son un equipo muy duro y se han reforzado bien este verano. Nosotros tendremos que estar a un gran nivel y no fallar más, la derrota ante el Nanterre no nos deja margen de error".
Sobre el rendimiento de los nuevos, Pascual ha pedido paciencia y calma, asegurando que son jóvenes y no están teniendo suerte:"Trabajan muy duro y están integrados en el grupo, pero las cosas no les están saliendo en los partidos y su confianza se merma. No ayuda que cada vez jueguen les juzguemos de la manera que lo hacemos".
Sobre el posible regreso de Lorbek, Pascual ha pedido calma: "Todavía le queda un poco. Sale de una operación complicada y poco a poco ya entrena con nosotros. No sé con exactitud cuando volverá pero creo que tardáremos en verle".
Navarro ha sido el jugador escogido para dar la cara y despejar las dudas: "Queremos demostrar que si que podemos. Estamos entrenando bien pero no somos regulares en los partidos. Ellos vienen de perder en Turquía holgadamente por lo que que querrán ganarnos. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro".
Sobre su estado de forma ha sido autocrítico: "Está claro que no estoy a mi mejor nivel, pero estoy satisfecho por haber podido jugar prácticamente todos los partidos. Ahora vienen partidos complicados y quiero ayudar al equipo lo máximo que pueda".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.