El Estrella Roja de Belgrado ha dado una de las sorpresas de la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga. Los balcánicos se han impuesto con rotundidad y claridad al Laboral Kutxa en el partido disputado esta noche en el Fernando Buesa Arena por un contundente 63-73.
En el primer cuarto, el Estrella Roja salió muy fuerte comandado por el base americano Demarcus Nelson logró las primera ventaja significativa en el minuto 8, 10-21 gracias a los desaciertos Baskonistas en ataque y en defensa. En los dos últimos minutos del primer cuarto, el Baskonia no mejoró, dejando el marcador al final del primer acto 15-25.
En el segundo cuarto, no empezaron bien las cosas para los alaveses, ya que seguían con la misma caraja en defensa. La renta se estabilizó hasta mediado el segundo cuarto. Fue entonces cuando gracias a un parcial de 13-0 el Baskonia logró primero igualar el choque a 31 y posteriormente ponerse un punto por delante llegando así al descanso.
En el tercer cuarto, todo siguió muy igualado. El Baskonia por medio de Bjelica y Jelinek intentaba marcharse en el marcador pero los serbios respondían gracias al acierto de Jenkins. Este logró la última canasta del tercer cuarto que finalizó con un marcador de 51-54 favorable a los de Belgrado.
En el último cuarto, el conjunto Baskonista intento controlar el ritmo de partido de manera desesperada. El conjunto serbio tomó una renta de 7 puntos a pocos minutos del final del choque gracias al acierto de sus tres americanos, Jenkins, Nelson y Schilb. Desde ese momento y hasta el final el conjunto de Radonjic se limitó a estirar la ventaja hasta los diez puntos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.