ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Barea puede volver a Mavericks

Tras los fichajes de Ellis, Calderón y compañía, los Mavericks podrían apuntalar aún más su plantilla para la próxima temporada con Barea. El puertorriqueño concedió una entrevista a ESPN y aseguró que, pese a ser feliz en Minnesota y sentirse importante, estaría bien volver a Dallas. 

“Guardo una gran relación con Mark Cuban. Si ellos quieren traerme de vuelta a Dallas, estoy bien con eso. Pero estoy feliz en Minnesota. Ellos son los que me querían allí. Apostaron cuatro años por mi, así que hasta que decidan traspasarme, voy a darle todo mi esfuerzo en los partidos”, dijo Barea.
Los Mavericks ya se han fijado en él y le han llamado, veremos si los Wolves están abiertos a negociar. Él, de momento, habla pensando en clave lobo: “Tenemos un gran equipo. Tenemos a Kevin Martin y a chicos nuevos. Nuestro problema es que no hemos sido capaces de mantenernos sanos. Si nos mantenemos saludables, llegaremos a playoffs”, destacó.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates