ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de agosto de 2013

Pau, sin rencor

Los Lakers quieren afrontar la nueva temporada con garantías y, tras la marcha de Howard y la lesión de Kobe, Pau Gasol será, junto al canadiense Steve Nash, el líder de los de púrpura y oro. Pese a todos los rumores y los malos tratos recibidos estos últimos meses, Pau quiere ser el de antes y asegura no guardar rencor a la franquicia.

Pau Gasol y Dwight Howard / Getty Images

Pau no quiso analizar el por qué Mike d'Antoni le cogió manía y le relegó tanto en comparación a Howard: " La cosas suceden por algún motivo, por eso es por lo que yo siempre vivo el presente. Me siento feliz con mi situación actual y estoy deseando empezar la pretemporada”, dice Gasol. “Entiendo y entendí en su momento que mucha gente vivió una situación difícil para que todo funcionara. Pero esos tiempos difíciles han quedado atrás; ahora debemos concentrarnos en el presente y lo que nos espera”.
Gasol tuvo buenas palabras para Kobe Bryant, al que recordó que le une “una relación de amistad”: “Kobe demostró que cuenta conmigo. Yo cuento con él. Su apoyo ha sido increíble. Su lealtad y respeto por mí han sido fuera de serie. Yo siento el mismo respeto o más por él”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates