Una de las críticas que se la ha hecho a Miami en este tramo final de campaña es la edad de la plantilla (la sexta más vieja de toda la NBA). Sin embargo, Pat Riley, tras ganar su noveno anillo, ha decidido renovar a los jugadores que podrían haber sido agentes libres este verano y mantener un bloque unido y cohesionado.
Foto: nba.com |
El primero en renovar ha sido Mario Chalmers, que ha ejercido la Player Option y seguirá en FLorida cobrando 4 millones de dólares. Desde 2008 forma parte de la franquicia de los Heat tras ser traspasado por los Wolves. En estas Finales ha dado un paso al frente demostrando su talento.
Por otra parte, James Jones también continuará en el equipo de Spoelstra cobrando 1,5 millones de dólares. Como Chalmers, llegó en 2008 y esta temporada ha contado menos que en otras temporadas, aunque siendo clave en el vestuario.
Finalmente, Rashard Lewis continuará en Miami tras una temporada irregular y en la que las lesiones lo han dejado en el banquillo en los PO. A sus 33 años ha ganado su primer anillo y quiere más.
Miami mantiene el bloque para la temporada que viene.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.