Tras perder el anillo en el séptimo partido, muchos creían que Ginóbili tiraría la toalla y se retiraría, pero no. El alero argentino quiere irse ganando y ha decidido que seguirá una temporada más jugando con los Spurs al más alto nivel.
Foto: nba.com |
Es una de las piezas clave y él mismo siente que tiene que quedarse. A sus 35 años ha promediado 11.3 puntos, 3.8 rebotes, 5 asistenciasy 1.2 robos en 26.1 minutos, cifras que han ido a menos en las FInales.
Manu, lo tiene claro, se queda:
“Después de pensar tanto, de dar tantas vueltas y del mal momento pasado, me siento mejor y contento por la gran temporada a pesar del desenlace, y es muy difícil que no vaya a seguir jugando. No creo que esté tan agotado o frustrado del básquet como para decir “basta”. No lo sé del todo, no tomé una decisión, pero veo difícil que no vaya a jugar más”, escribió el jugador. “Por momentos estoy más cansado y saturado de esas situaciones feas que cuando tenía 27 años, pero esto sigue gustándome y soy un gran afortunado, por el protagonismo que tengo, por el equipo en el que estoy, por la gente que me dirige. [...] Un momento de calentura y frustración no debe opacar el día por día y lo bien que estoy acá“.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.