Los Washington Wizards se encuentran muy interesados en adquirir los servicios del hasta ahora base checo del Cajasol, Tomas Satoransky, de cara a la temporada que viene, según informaba durante el día de ayer el portal 'Gigantes'.
acb.com |
Tal y como han declarado sin ningún tipo de tapujos el General Manager de los Wizards, Ernie Grunfeld, quieren que el base checo pueda incorporarse a la franquicia para poder así reforzar el puesto de base y contar con un suplente de garantías para John Wall, ya que como cabe recordar, en Washington cuentan con los derechos del jugador tras elegirlo en el Draft el año pasado en el puesto número 32.
“Está en una situación contractual que tendremos que afrontar. Tiene contrato para jugar en Sevilla un año más. Ya veremos cómo se resuelve. Probablemente debería quedar solucionado en las próximas semanas”, declaraba el directivo.
Aunque a priori lo normal sería que el jugador probara primero en la Summer League para poder ser evaluado en directo de manera más exhaustiva, Grunfeld reconoce que 'ha tenido un año muy bueno en la ACB', y que estarían dispuestos a que el jugador se uniera al equipo lo antes posible para que empiece a trabajar con el staff técnico de la franquicia.
Nada más lejos de la realidad, Satoransky ha cuajado la que ha podido ser la mejor temporada de su carrera, dando un paso adelante en cuanto a responsabilidad y erigiéndose como uno de los pilares del conjunto sevillano, acabando con unos promedios de 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en temporada regular.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.