Cuando un jugador es el sexto que más minutos juega de la NBA, por algún lado se tiene que resentir. LeBron James se perdió el entrenamiento del jueves para poder recibir tratamiento en su rodilla derecha y es duda para el partido ante los Bulls del viernes 4 de enero.
![]() |
| FOto: allsportsnewspr.com |
James está teniendo problemas en sus rodillas prácticamente desde que comenzó la temporada. En las últimas semanas sus minutos en pista han aumentado, llegando a los 48 minutos disputados contra Orlando el lunes tras una prórroga y 42 ante Dallas el miércoles.
Su compañero Dwyane Wade quiere estar preparado para cualquier eventualidad. “Sabemos que está jugando mucho desde hace tiempo y que no se pierde muchos partidos”, dijo Wade. “Pero tienes que estar preparado en el caso de que no juegue, porque cada noche se da una paliza y tal vez necesite descansar. En algunos entrenamientos le digo ‘Oye tío, ¿por qué no te sientas?’ Pero no quiere. Cuando se trata de partidos no le puedo decir eso. No está hecho para eso. Para que se pierda un partido debe estar muy pero que muy dolorido”.

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.