ÚLTIMA HORA

lunes, 21 de enero de 2013

Román Montañez: Me encuentro bien, me encuentro ayudando al equipo y cada vez estoy mejor de piernas

En Zona Mixta después de la derrota del Blancos de Rueda Valladolid ante el Regal Barcelona nos atiende muy amablemente uno de los últimos en llegar al Blancos de Rueda Valladolid pero que es el que mas temporadas lleva de la plantilla actual, Román Montañez, después de un partido donde ha hecho su mejor actuación desde su llegada a su segunda etapa en el conjunto pucelano.


Román Montañez

Pregunta:  Román, ocasión desaprovechada ante el Regal Barcelona de ganarle, ¿valoración del partido?

Román Montañez: La valoración del trabajo del equipo es buena, lo que pasa que en los últimos minutos nos ha pesado todo el trabajo hecho, también la presión de ganar al Regal Barcelona y ellos los mejores minutos que han tenido han sido los dos últimos, son un gran equipo, ellos han apretado mas en defensa y no hemos jugado del todo bien.
Ademas hemos fallado tiros libres, bueno, el trabajo es bueno pero cuando hacemos un buen trabajo y no ganamos no sirve, si para el equipo, pero no para conseguir una victoria ante el Regal Barcelona.

Pregunta: Tu valoración personal del partido, ya que pienso que ha sido el mejor partido desde tu vuelta al Blancos de Rueda Valladolid.

Román Montañez: Me encuentro bien, me encuentro ayudando al equipo, cada vez estoy mejor de piernas, cada vez conozco mas a mis compañeros, mis compañeros me conocen mas a mi, he tenido un momento de lucidez anotadora en el primer cuarto y en el segundo anotando una canasta mas o menos fácil.
Y bueno, hay que seguir, intentar ayudar al equipo máximo, hay que ganar mas partidos, tenemos un colchón grande con los equipos de abajo pero queremos sumar mas partidos por que creo que podemos hacerlo.


Pregunta: ¿Que tal te sientes con tu vuelta a Valladolid, es tu casa, la afición te quiere muchísimo y supongo que ya integrado en el equipo, a pesar de que no hay ningún jugador de tu anterior etapa aquí en Valladolid?.

Román Montañez: Eso esta claro que es lo complicado  ademas, hay muchos jugadores de fuera y cuando yo estaba aquí había muchos jugadores nacionales, pero la verdad, me han acogido muy bien y yo he intentado entrar lo mejor posible en el equipo.
Ademas, yo conocía a todo el equipo técnico del equipo que no ha cambiado, fisios, médicos, preparadores ..incluso el primer entrenador que hay ahora, era el segundo cuando jugaba aquí  eso ayuda y te acoplas rápidamente por que sabe su forma de trabajar.
Estoy bien aquí, contento y el tiempo que este aquí voy a dar el 100% por el equipo.

Pregunta: Román, Manresa Basquet, es tu otra casa, ¿como lo estas viendo este año que están tan abajo en la clasificación?

Román Montañez: Tiene mala pinta por los resultados, han tenido una primera vuelta muy mala para ellos, han jugado bien pero perdiendo en los últimos minutos y eso duele mucho.
Yo creo que esa plantilla esta trabajando bien, conozco como trabaja el cuerpo técnico de Manresa, espero que remonten pero esta claro que yo estoy en Valladolid y cuantas menos victoria tengan ellos y mas colchón tengamos nosotros sera mejor, aun así  siempre les deseo lo mejor y yo creo que poco a poco van a ir mejor pero claro que ya menos partidos y tienen menos oportunidades.

Pregunta: Román, hablando de la Adecco Oro, viene la Copa del Príncipe y ya que jugaste en el River Andorra, ¿Cual es tu favorito y como lo ves?

Román Montañez: Burgos es favorito, juega en casa y eso es importante, ademas tiene un equipo muy compensado, allí la gente aprieta mucho.
Pero River Andorra gano ayer en Lugo, perdieron en casa ante el Burgos porque no jugaron bien pero están
en una buena linea, jugando alegre y pueden dar la sorpresa. Espero poder hacerle una visita pronto y espero que se lleven la copa a Andorra.

Pregunta: ¿Que opinas de las condiciones que impone la ACB a los equipos de LEB para ascender a la Liga Endesa?

Román Montañez: Bueno, esta claro como esta la sociedad ahora con falta de dinero por todos los lados, los equipos también se ajustan y se ajustan en tema económico y la ACB también tendría que hacerlo, ya que un equipo se lo gana en el terreno de juego y que después no pueda ascender cuando han trabajado durante un año y se lo ha ganado, es una pena.
Espero que pueda haber una solución al respecto, a ver si podemos ajustarnos todos y si te lo has ganado en el campo, que puedas disfrutarlo al año siguiente. 
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates