ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de enero de 2013

Mario Chalmers, ego y luego ego


Hay bases en la NBA que jamás se ensalzan ni se consideran nada y son estrellas. Otros, en cambio, sin ser nada del otro mundo, se consideran los mejores. Este es el caso de Mario Chalmers, base del equipo campeón de la NBA. 
Mario Chalmers./ Getty Images
Foto: nba.com
Sigo pensando que soy uno de los diez mejores bases de la LigaAdemás diré que no estoy en la parte baja del top 10, sino en la mitad.Tengo confianza en mí mismo y creo que puedo competir con los mejores. Así es como me siento y no me importa lo que piense la gente.
Chalmers, de 26 años, está promediando 7.7 puntos, 3.4 asistencias, 2.2 rebotes y 1.6 robos en 27.1 minutos por partido en su quinta temporada en la NBA. Realmente está ahí?
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates