El próximo jueves, los contratos no garantizados (ya que a partir del lunes los equipos podrán firmar contratos de 10 días) , pasarán a serlo, por lo que estos días ,y los que quedan por venir hasta el jueves que viene, hemos y seremos testigos de muchos movimientos en las franquicias de la NBA . Son muchos los equipos que desde la semana pasada, han tomado la decisión de desprenderse de un buen número de jugadores cuyo protagonismo en el equipo era mínimo o simplemente no contaban en los planes de los mismos.
Ejemplo de ello fue el pasado domingo, donde los siguientes jugadores fueron cortados por sus respectivos equipos:
- Jarvis Varnado & Kris Joseph: Los Celtics tenían hasta el lunes para cortar a los dos jugadores cuyos contratos no estaban garantizados y finalmente fue anoche cuando los "verdes" decidieron desprenderse de Kris Joseph su elección en 2ª ronda del Draft (puesto 51) y del último jugador llegado a la disciplina de los Celtics, Jarvis Varnado.
- Chris Douglas-Roberts: Anoche los Mavs hacían oficial el corte de su última incorporación al equipo, Chris Douglas-Roberts, que tras ser fichado desde la D-League (Texas Legends), no había contado con demasiados minutos en la franquicia tejana por lo que finalmente no seguirá a las órdenes de Rick Carlise.
- Samardo Samuels: El GM de los Cavs, Chris Grant también anunció el corte de Samardo Samuels, quien no ha entrado al parecer en ningún momento en los planes de Byron Scott de cara a la presente campaña.
- Maalik Wayns: También se hizo oficial anoche el corte de Maalik Wayns, que se vió perjudicado al igual que otros muchos por el hecho de que a partir del lunes las franquicias podrán firmar contratos de 10 días, por lo que a partir de ahora, los 76ers cuentan con 13 jugadores en plantilla.
- Lazr Hayward: Tras firmar un contrato no garantizado hace tan sólo poco más de una semana, los Wolves decidían desprender del ex jugador de Marquette, quien solo ha disputado 2 partidos con la franquicia de Minnesota.
- Sam Young: Uno de los cortes más sonados de anoche fue el de Sam Young, quien tras ser fichado por los Pacers como agente libre en septiembre y haber disputado 28 partidos con la franquicia de Indianapolis, ha sido cortado.
![]() |
| Foto: SB Nation |

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.