La temporada de los Knicks ya no es una sorpresa, sino una realidad. El equipo de Mike Woodson está perfectamente unido y las piezas van engrasando a medida que avanza la competición. Esta madrugada han vencido a los Orlando Magic por 114-106. El equipo de la Gran Manzana endosó un parcial de 33-17 en el último cuarto para salir airoso del Amway Center. Melo, que anotó 16 puntos en el último periodo, fue el más destacado del partido y se fue hasta los 40.
| Foto: mydailynews.com |
La carrera por el MVP parece que tiene un nuevo inquilino. La temporada de Anthony es espectacular. El alero, además de los 40 tantos, sumó 6 rebotes, 6 asistencias y un 4 de 9 desde el triple. Junto a él, JR Smith aportó 18 desde la segunda unidad y Jason Kidd agregó 15 tantos con 8 rechaces y 7 pases de canasta. Amar'e se quedó en 11.
Por su parte, los Magic, que encadenan ocho derrotas consecutivas, no supieron cerrar el encuentro y en el último periodo se vieron ante un gran muro defensivo de los knickerbockers. Jameer Nelson y Aaron Afflalo, ambos con 29, fueron los mejores del conjunto de Florida junto a Nikola Vucevic, quien logró un doble-doble con 11 puntos y 18 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.