ÚLTIMA HORA

lunes, 21 de enero de 2013

Adiós Kings, hola SuperSonics


Parece que ya es definitivo y que todos los rumores ya son verdades. Los Kings dirán adiós a la NBA esta misma temporada, por lo que cada partido en Sacramento será como un adiós. La familia Maloof ha llegado a un acuerdo para vender un 65% de los Kings a un grupo de Seattle, por lo que volveremos a tener NBA en Seattle. Los SuperSonics están de vuelta. ¿Será esta ocasión la definitiva? Parece que sí, parece que los Kings están jugando sus últimos partidos en Sacramento.
Foto: ballershots.com
El acuerdo de venta del citado 65% con el que controlar a la franquicia corresponde al 53% en posesión de los Maloofs y un 12% del accionista minoritario Bob Hernreich. Las fuentes aseguran que aún no existe acuerdo para la venta del restante 35%.
Vuelven los Supersonics
Tras el acuerdo, los nuevos propietarios deberán pedir el traslado del equipo a Seattle para la próxima temporada antes de la fecha límite para ello, el 1 de marzo. El grupo comprador de los Kings tienen pensado que el equipo juegue en la antigua casa de los Sonics, el KeyArena, antes de que el nuevo pabellón de 500 millones de dólares esté terminado para el año 2015.
David Stern dejará su cargo en febrero de 2014 y una de sus últimas motivaciones era que Seattle tuviera nuevamente un equipo NBA.
Otro tema decidido es el nuevo nombre del equipo. Chris Hansen y sus socios devolverán al equipo el antiguo nombre de Seattle Supersonics y los tradicionales colores verde, amarillo y blanco.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates