ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dirk Nowitzki renuncia al EuroBasket 2013

Foto: FIBA.com
Otra baja importante para el próximo EuroBasket que se disputará en Eslovenia. Además de la posible baja por parte del combinado nacional de Felipe Reyes y las casi seguras bajas de Juan Carlos Navarro y Pau Gasol, en Alemania se une la baja más triste para su combinado nacional. El alemán Dirk Nowitzki renuncia al EuroBasket y prefiere descansar en el próximo verano, así pues, ésta podría ser la primera gran ausencia de una selección de cara a un EuroBasket en el que la selección española tendrá a Juan Antonio Orenga como seleccionador principal, el cuál cabe recordar que sistituye a un Sergi oScariolo que prefirió no renovar.

Las declaraciones del alemán fueron las siguientes: “Ahora mismo todo lo que me importa es volver a jugar partidos con mis compañeros de los Mavericks. Creo que estar en Eslovenia para el Eurobasket sería demasiado duro para mi rodilla, y dudo que Mark Cuban me dejase ir”. Destacar por último que la selección alemana espera poder contrar con Chris Kaman, el cuál también juega en los Mavericks y no ha declarado nada al respecto de lo que hará el próximo verano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates