ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Declaraciones de John Calipari sobre Ryan Harrow


Despues del buen partido de Ryan Harrow ante Marshall muchas fuentes americanas se preguntan: ¿Por qué Ryan Harrow no es el líder del equipo?

John Calipari, Ryan Harrow
Foto: College Basketball Talk

Todos sabemos a estas alturas los problemas que tiene Calipari con un equipo muy joven, con muchos Freshman, y que todavía no están asumidos los roles totales del equipo, y que nadie destaca sobre los demás, cosa que no suele pasar. Despues de 3 derrotas, ante Duke, Notre Dame, y Baylor, muchas dudas han saltado sobre el rendimiento del equipo, hasta que Ryan Harrow ha cogido la manija del equipo y lleva, 4 victorias consecutivas. 

Despues del pasado partido donde Kentucky gano a Marshall, 82-54, a Calipari le preguntaron en la rueda de prensa; ¿Qué opinaba de que Ryan Harrow haya sido el jugador clave en estos partidos?:

''Es un jugador que juega de manera agresiva, con muchísima tranquilidad dentro del campo, pero agresivamente. Me gusta la química que tiene con sus compañeros, y eso lo hace que sea uno de los mejores bases de la nación, o al menos, está a su altura hoy por hoy. He estado mirando los otros 'Guards', y si, molan. Corren mucho, tiran mucho y son muy fuertes. Pero yo a mi jugador le pido que juegue de una manera distinta, que juegue como yo le digo, y cada minuto que está en cancha, rinde como yo quiero.''

El periodista a continuación, le pone varios ejemplos que jugadores que podrían ser mejor, como Michael Carter-Williams, Trey Burke, CJ McCollum, Isaiah Canaan o Nate Wolters. A lo que Calipari responde:

''Tienes razón, todo ellos, son unos grandes jugadores. Grandes armadores, grandes jugadores físicamente, pero como le diga a Ryan que juegue agresivo, puede ser tan buen jugador como ellos. Y como he dicho, a diferencia de los otros jugadores que me has dicho, este jugador es capaz de correr como ellos, y a hacer a los demás jugadores mucho mas buenos, y eso es lo que tanto me gusta de Ryan''

Hecho por: @coecar



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates