AP PHOTO |
El primer cuarto empezó con un Alexey Shved que cada día esta mas cómodo con el sistema Wolve y enchufando dos triples consecutivos, la replica la ponían Raymond Felton y Tyson Chandler que desplegaron un gran juego al inicio del cuarto. El resto del cuarto lo domino un enorme Nikola que estuvo imperial dentro de la zona. Dando una máxima a los Wolves de 9, la réplica la ponía Carmelo Anthony que a base de triples acababa el primer cuarto con 11 puntos, el final del cuarto acababa con un +7 para el equipo visitante.
El segundo cuarto empezaba con un gran J.R. Smith que dando la intensidad necesaria en defensa y en ataque permitió a los Knicks ponerse a 2, momento en el que la segunda unidad de los de Minneapolis carburaba con un eléctrico Ricky Rubio que empieza a entonarse después de la lesión, con dos canastas espectaculares consecutivas, el resto del partido se fue diluyendo y acabo con 4 perdidas de balón, el final del cuarto acababa con un par de triples de Luke Ridnour y J.J. Barea que ponía la máxima diferencia en el marcador con un +9 en el descanso.
El tercer cuarto estuvo muy igualado hasta la salida de la segunda unidad de ambos equipos, la diferencia entre ambas plantillas se vio reflejada y los Knicks empezaron su remontada al final de este cuarto, con J.R. Smith que seguía espectacular, acabo el partido con 19 puntos, el cuarto acababa con dos de ventaja para los de Minnesota.
El último cuarto es el del recital de Carmelo Anthony que acabo el partido con 33 puntos, de los cuales 19 fueron en este último cuarto, pese a este huracán anotador, los Wolves mantenían el ritmo anotador, hasta que a falta de dos minutos, el Madison
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.