Este verano han preguntado muchos equipos grandes por el jugador, pero al final Vitor ha tomado la decisión de seguir en la capital del Túria hasta 2015. El jugador de 24 años de edad y de 2'10 de altura ha promediado 7'8 puntos, 4'3 rebotes y 8'4 de valoración tras la llegada de Perasovic, que le ha echo dar un paso adelante en su juego.
El jugador taronja ha declarado ante los medios del Valencia Basket estas palabras :“estoy realmente contento con esta situación. Siempre quise seguir vinculado al Valencia Basket y me hace muchísima ilusión poder hacerlo hasta el 2015”. El jugador añade que “Valencia Basket es el club que me dio la oportunidad de volver a la Liga Endesa, es el club que confió en mí y me volvió a dar la ocasión de demostrar mi juego en la mejor liga de Europa y eso no se olvida”. “Por eso estoy muy orgulloso de poder seguir en este club y con esta afición que tanto me ha apoyado en el primer año”
En Valencia la confianza por Faverani es máxima y esperan que acabe de explotar vestido de naranja y se convierta en uno de los mejores pívots de la liga.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.