ÚLTIMA HORA

martes, 4 de septiembre de 2012

Marko Keselj y el Valencia Basket están cerca de llegar a un acuerdo.


Asimismo nos lo han explicado nuestros compañeros de "Blog de Basket", el conjunto taronja ha podido encontrar ya al sustituto de un Clay Tucker, qué al parecer no volverá a Valencia tras haberse marchado a sus queridos Estados Unidos son el permiso del club, con la escusa de "temas familiares qué tenía qué resolver". Los máximos responsables del club, se reunieron junto al equipo técnico para intentar llegar a una solución respecto al comportamiento del alero estadounidense, y probablemente el Valencia Basket Club ya le ha podido comunicar a Tucker qué no cuentan con él de cara la próxima temporada. Así pues les ha salido su fichaje por la culata, éste hubiera cobrado medio millón de dolares, más de lo  qué cobraba Brad Newley, el cuál también ocupa ficha de extra-comunitario pero ya se tenía ganado el cariño de la afición, ahora llega Marko Keselj, cobrará menos que Tucker, algo positivo para el club.

El Valencia Basket Club ya ha intentado en otras ocasiones fichar al alero serbio Marko Keselj, el tirador serbio destaca por la confianza qué genera desde la línea del 6'75 y en tiros de media distancia siendo regular, puede ayudar mucho al equipo en tareas defensivas, un defensor muy bueno de piernas. Es balcánico, quizás esto ya dice qué va bien de técnica individual, y quizás su problema pueden ser las faltas personales, es un jugador que mete mucho la mano para robar el balón, pero no siempre con demasiado éxito. Es imprescindible en la selección de su país y llegaría a Valencia para pelear junto a Thomas Kelati por un hueco en el quinteto titular.

La llegada del serbio, hace qué el conjunto taronja tenga a día de hoy y tras el casi adiós de Clay Tucker, solamente un jugador extra-comunitario (Justin Doellman), algo puede qué positivo, ya qué si hay varias lesiones durante la temporada, el club podría reforzarse con algún jugador extra-comunitario siempre que lo vea conveniente.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates