Foto: cbvalladolid |
El primero en hablar fue Vytenis Cizauskas, base de 1,90 y que llega cedido por el Zalguiris Kaunas. Llega a un club donde han jugado compatriotas suyos de gran nivel como Sabonis, Homicius o el ultimo, Songaila. En sus declaraciones se puede notar la gran oportunidad que tiene de lucirse en la mejor liga de Europa: "Soy un base que puede rebotear y aunque no soy un anotador, si puedo hacer un poco de todo en la pista. Espero ayudar al equipo a mejorar la situación de la pasada temporada"
En siguiente en tomar la palabra es Alhaji Mohammed, escolta de 1,92 y 30 años. Un anotador con experiencia en la Liga de los Países Bajos, Francesa y la ADECCO Oro. En sus palabras se pudo notar el agradecimiento que le da el Blancos de Rueda de jugar en la Liga Endesa: "aunque he jugado en muchos países y tuve ofertas de Argentina, Japón, Turquía o la segunda división francesa, siempre estuve esperando llegar a la Liga Endesa porque es la segunda mejor competición del mundo".
Por ultimo, tomo la palabra Ian O’Leary, Ala-Pívot de 2,01 y 25 años. Procede del Palencia Baloncesto y en un perfecto castellano dijo: "España es un muy bien sitio para mi y para mi familia, sabía ya algo del club y conocía Valladolid por lo que ésta es una gran oportunidad para mi carrera. Mis entrenadores en Palencia Nacho Lezcano y Sergio García me dieron muy buenas referencias de Roberto González y Eduardo Pascual"
Por ultimo, después de lo que adelantamos pasado ayer en Sentimiento AyN sobre las intenciones del Presidente del club, ni este ultimo ni el Director General, David Yustos estuvieron presentes en la presentación de los jugadores, el que estuvo fue Eduardo Pascual, Director deportivo y el entrenador, Roberto González.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.