El alero valenciano formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Marisas y Valencia Basket Club, equipo al qué llegó siendo un cadete de segundo año (hace diez temporadas), quiso despedirse ayer, el mismo días que cumplía 24 años, de la qué había sido su casa estás últimas temporadas mediante una rueda de prensa a la que asistieron diferentes medios de prensa, 'ex' compañeros de Víctor, familiares, amigos y 'ex' entrenadores de una de las mayores perlas qué han pasado por la cantera del Valencia Basket Club en sus ya 26 años de historia.
Foto: ValenciaBasket.com |
Más tarde el jugador declaro: “se me hace duro y raro estar aquí y no formar parte del equipo. He estado ahora en el vestuario con mis compañeros y es una situación muy extraña. Les voy a echar de menos, voy a estar muy lejos, pero sé que esta es mi casa y que los años que he pasado aquí no los voy a olvidar nunca. Hemos disfrutado muchos momentos y también he sufrido en otros, que son los que me han hecho crecer como persona”.
Por último, el jugador valenciano quiso acordarse y agradecer “al Club una vez más, por todo lo que ha hecho por mí, por todo lo que me ha cuidado, a veces demasiado, a mi familia, que si no fuese por ellos no estaría aquí, a los periodistas, por el trato que me han dado durante estos años, a todos mis amigos, que sé que siempre van a estar ahí, y también a los aficionados, que con los buenos y malos momentos, sé que me quieren mucho”, concluyó.
Vídeo- Valencia Basket: "Tributo a Víctor Claver"
El internacional en categorías inferiores de la selección española de baloncesto, y ahora en la absoluta, se marchó emocionado de la qué fue su casa y vivirá una nueva experiencia en la mejor liga del mundo, los aficionados del conjunto taronja se harán a partir de hoy aficionados a los Portland Trail Blazers por el qué ha sido su capitán estás últimas campañas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.