ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de julio de 2012

Kobe a Pau: "Es como mi hermano, pero no quiero que me gane"


El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se encuentra con la selección de Estados Unidos preparando los Juegos Olimpicos de Londres 2012. Si bien saben los americanos, España será un hueso duro de roer. Por gentileza de MARCA, Kobe Bryant de forma irónica dijo estas palabras sobre España y Pau Gasol:

"Siempre es especial jugar contra Pau. Es como mi hermano, le quiero. Pero al mismo tiempo no quieres que tu hermano te gane, sobre todo si es tu hermano pequeño. No quieres que te gane"

"Hablé con él la semana pasada y definitivamente nos vamos a ver, seguramente en Barcelona donde vamos a estar a la vez. Creo que ellos llegan el día del partido, pero haremos algo seguro para vernos."

Los periodistas de Marca preguntaron si utilizarán el "Trash Talking" en los partidos, a los que Kobe Bryant respondió:

"Depende de contra quien juguemos. Si lo hacemos contra España, no sirve de nada, porque ellos piensan que pueden ganarnos de verdad. Depende de contra quien juguemos."

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates