ÚLTIMA HORA

viernes, 29 de junio de 2012

Radovan Kouril guía a la República Checa hacia la victoria ante Francia (70-64)

Espectacular actuación del base del Lucentum Alicante con su selección a la cuál ha llevado a la victoria en un partido muy igualado y que decidiría mucho de cara a la clasificación de ambos equipos.
El partido fue cómodo para la República Checa hasta el último cuarto donde Francia apretó mucho pero no pudo culminar la remontada.
13. Paul RIGOT (France)


U17 República Checa 70 - 64 Francia U17
El partido empezaba con la República Checa dominando en los primeros compases gracias a la dirección de juego de Kouril y el acierto de Pechacek. Francia no se despegaba en el marcador pero no estaba jugando muy cómoda y acabó el primer cuarto 20-15 abajo.
El segundo cuarto fue mas de lo mismo y la gran defensa checa impedía a los franceses acercarse en el marcador. Un gran acierto exterior permitía a la República Checa ponerse 36-26 al descanso.


La segunda mitad empezó igual que la primera, con los checos apretando mucho y no dejando jugar su juego a Francia. El marcador no cambiaba y el equipo checo seguía por delante 53-39 al final del tercer cuarto, 14 puntos de diferencia para el último cuarto.
Los franceses despertaron en el último periodo y se pusieron a 5 puntos a falta de 5 minutos. El gran acierto exterior les había puesto en una situación inmejorable e impensable al final del tercer cuarto.
Pero en los últimos minutos Radovan kouril supo calmar a los suyos y dirigir la victoria final.


 Radovan Kouril fue sin duda el MVP del partido, el jugador del Lucentum Alicante acabó con 12 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes. En anotación los checos tuvieron la figura de Pechacek con 24 tantos.
Peterka también estuvo muy sólido en el poste bajo con 8 puntos y 8 rebotes.


En Francia Yao-Delon fue el máximo anotador con 16 puntos seguido por Rigot con 11.



Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates