ÚLTIMA HORA

sábado, 26 de mayo de 2012

El Madrid iguala la serie (73-64)

El Real Madrid empata la serie ante el Baskonia tras derrotar a los de Ivanovic en el segundo partido de la eliminatoria, un duelo que sirvió para que los madridistas recuperen confianza de cara al desplazamiento a Vitoria la próxima semana. Comenzaba el partido del mismo modo que terminaba el anterior, con el Baskonia mandando en la cancha e imponiendo su ritmo de juego. Los primeros minutos evidenciaron el atasco del Madrid en ataque, ya que los blancos no lograban ver aro con ninguna facilidad, realizando jugadas muy lentas y complicadas. El Baskonia, por su parte, lograba anotar con más fluidez gracias al acierto de Bjelica, tanto interior como exterior, al igual que Oleson, que comenzaba el partido muy enchufado. Se llegaba al final del primer periodo con 13-20 para los visitantes.

El segundo cuarto era clave para un Madrid que no podía dejar que los vascos se escapasen en el marcador. A base de jugadas individuales, los merengues fueron igualando, poco a poco, el marcador, a pesar del buen inicio baskonista, especialmente de Oleson y Teletovic. Del 15-23 pasamos al 23-25, coincidiendo la remontada madridista con la estancia de Prigioni en el banquillo. Carroll empezó a anotar, al igual que Singler, llevando al Madrid a colocarse por delante con muchos problemas. Finalmente, se llegó al descanso con máxima igualdad y con todo por decidir, 31-31.

Empezaba el tercer cuarto con un Baskonia concentrado, reencontrándose de nuevo con su mejor versión durante los primeros minutos. El Madrid, a remolque, buscó nivelar el partido, y encontró en Suárez a su hombre más importante. Tanto él como Llull tiraron del equipo, que a su vez apretó en defensa para parar el acierto de Oleson, remontando el partido hasta ponerse por delante. Velickovic acertó en varias acciones disparando a los suyos, llegando al final del periodo con la máxima ventaja madridista, 54-47.

El último periodo iba a servir para que el Real Madrid fuese haciéndose dueño del juego poco a poco. Los madridistas empezaban a tener mayor acierto ofensivo, mientras que el Baskonia veía como hombres importantes como Prigioni y Lampe no aportaban lo mismo que la noche anterior. Mientras tanto, Velickovic seguía demostrando que va recuperando su mejor nivel con grandes acciones ofensivas, como un triple y varias acciones interiores de calidad. Llull lograba un mate en contraataque que dejaba el partido sentenciado, sirviendo al Madrid para empatar la eliminatoria. Victoria final por 73-64, la serie viaja a Vitoria para vivir los próximos dos partidos que seguro que depararán gran emoción.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates