ÚLTIMA HORA

viernes, 11 de mayo de 2012

CSKA y Panathinaikos, una batalla para llegar al Olimpo.

Hoy la Final Four abrirá sus puertas con un partido entre dos de los mejores equipos de Europa en estos últimos años, entre los dos suman cinco de las últimas 6 euroligas. 


Uno de los mejores partidos que podemos ver ya no en Europa sino en el mundo, ya que estos dos equipos tienen un nivel para ganar a cualquier equipo NBA con jugadores de auténtico lujo como Milos Teodosic, Anderi Kirilenko, Dimitris Miamantidis, Mike Batiste y demás.



El CSKA claro favorito desde el principio de temporada por su plantilla espectacular y por los soberbios partidos que han echo ganando con comódidad ante los rivales mas fuertes de Europa.
Su plantilla, sin duda la mejor de Europa, con jugadores de la talla del ex-NBA Kirilenko que se ha acomodado en el equipo y ha logrado partidos con mas de 30 de valoración y siendo un referente del equipo ruso junto al serbio Milos Teodosic, todos los equipos NBA y europeos suspiran por este jugador, uno de los mejores bases europeos. El serbio ha dado un salto de calidad al CSKA. A parte de estes dos jugadores que destacan por encima de todos los otros también aparecen nombres como el ex-MVP de la Final Four, el lituano Siskaukas, uno de los mejores aleros en la actualidad aunque haya bajado su rendimiento.


En la pintura nos encontramos con jugadore como Nenad Krstic, ex jugador de la NBA, Victor Khryapa que también andó unos años por la liga estadounidense. Pero no se acaba ahí la plantilla, también jugadores muy prometedores como Alex Shved, Voronov y Sasha Kaun. Jugadores de la talla del ex-merengue Lavrinovic, James Gordon, Voronsevich y Kurvanov terminan una plantilla de auténtico lujo.


El Panathinakos lleno de jugadores clásicos y conocidos por todos como Sarunas Jasikevicius uno de los mejores bases de la historia europea, Dimitiris Diamantidis un genio de el deporte de la canasta y Romain Sato, el escolta más puro que he visto en estos últimos años.
Junto a ellos, el poderío debajo de los tableros de Mike Batiste, hará este partido uno de los mejores de ver de Europa. Otro clásico, Tsatrsaris, este pívot que siempre esta ahí, que puede tirar desde la línea exterior y es un peligro constante para cualquier rival.


Jugadore como Nikos Calathes, el ex-jugador del Caja Laboral David Logan o Perperoglu pondrán en serios apuros al CSKA. Kaimakoglu y Vougioukas son los que seguramente no tendrán un papel muy importante en este partido. Por último nombrar uno de los jugadores que pueden ser clave en esta Final Four, Aleks Maric un jugador muy peligroso y que si tiene du día puede hacer estragos en la defensa rusa. 


Uno de los mejores partidos que podréis ver en Europa y que solamente a uno le llevará al olimpo para enfrentarse ante el otro ganador de la semifinal.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates