ÚLTIMA HORA

miércoles, 11 de abril de 2012

Unos Celtics espectaculares barren a los Heat en Miami. (115-107)

Contundente victoria de los Celtics y compañía a costa de unos Miami Heat que notaron la ausencia de su pública ya que las gradas del pabellón estaban completamente vacias. Muchos jugadores a destacar por parte del conjunto verde (que ayer vestía de blanco), Pierce con 27 puntos, Rondo con 18 puntos y 15 asistencias, Kevin Garnett con 22 tantos fueron sólo "colaboradores" para el gran partido que hicieron entre todo el conjunto. El "ex" compañero de Lebron James en Cleveland y jugador de Boston Celtics Pavlovic también tuvo uno de sus mejores días y es que la primera parte de los Heat fue horrorosa, concediendo demasiadas canastas fáciles.



El partido empezaba con unos Boston Celtics muy metidos en defensa y haciendo las cosas bien en ataque en gran parte gracias a la dirección del base estadounidense Rajon Rondo. Los Heats en los primeros minutos cedían sus primeras bolas al dúo formado por Wade-Lebron, éstos dos fallaron mucho y pronto el conjunto visitante pasado casi el ecuador del segundo período ya dominaba por una renta de 18 puntos, dejando el partido muy a favor. En un pis-pas los Miami recortaron diferencias para irnos a los vestuarios con un resultado que seguía favoreciendo a los visitantes pero ahora era de ocho puntos.


Tras el descanso el partido se puso un poco más igualado que en la primera parte, pero los Celtics parecían seguros de si mismos y no cedieron demasiado y defendieron como si éste fuera el último partido y el que diera un anillo. Paul Pierce tiraba del carro en ataque en Boston y Lebron James (36 puntos) lo hacía en Miami. Tras el pique de estos dos cracks llegamos a los minutos finales dónde los Celtics aguantaron esa ventaja de ocho puntos con la que termino el choque.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates