ÚLTIMA HORA

lunes, 16 de abril de 2012

Paul Pierce, candidato a retirarse el próximo verano.

Los últimos rumores, alimentados en gran medida por el propio Paul Pierce apuntan a que una de las más grandes leyendas de la historia de Boston Celtics pondrá punto y final a su exitosa carrera cuando esta temporada llegue a su fin. “Puede ser mi último año jugando. Quién sabe… no sé. Tengo que preservar mi cuerpo para el resto de mi vida.” Con estas palabras después del juego contra New Jersey dejaba claro Paul Pierce que piensa en el retiro, que su cuerpo esta a nada de llegar al límite si no lo ha hecho ya. Y todo esto pese a que le queda un jugoso año de contrato. 

Aunque sus números no han acusado el bajón físico de la estrella nacida en L.A (aún sigue promediando 19 puntos por partido este año, solo un poco por debajo de la media que mantiene en su carrera), y sigue siendo la máxima referencia espiritual en la actualidad de los orgullosos verdes parece que cada año el retiro es una opción mas y mas seria para uno de los mejores aleros de los últimos tiempos. 

Tal vez, aparte de los ya mencionados por el mismo problemas físicos, la percepción de que se acaba una época gloriosa en Boston, con KG como agente libre y Ray Allen con una considerable edad también, ha hecho pensar a Paul Pierce si vale la pena aguantar una reconstrucción hasta conseguir un equipo aspirante de nuevo al anillo sin la certeza de que fuese a estar presente. Lo que parece por completo descartado es la opción de ver a Paul Pierce jugando en otro equipo antes de que se retire. Parece que las únicas opciones que maneja son la de retirarse como un verde o la de seguir jugando como un verde. Aunque lo único que se sabe en la NBA es que nunca se sabe nada con certeza.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates