ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de mayo de 2011

Real Madrid 78-67 Bizkaia Bilbao Basket (1-0)

Antes de empezar  daros el resultado de 86-71 favorable a la otra semifinal del play-off ACB entreRegal FC Barcelona-Caja Laboral Click aquí para las estadísticas. La Caja Magica estaba lleno hasta la bandera, la afición madridista se volcaba con la sección de baloncesto puesto que ya no hay liga de fútbol.

Primer cuarto: 'Lele' Molin dio comienzo al partido con su quinteto habitual Prigioni, Llull, Suárez, Reyes y Tomic, mientras que Fotis Katsikaris lo hizo con Jackson, Warren, Mumbru, Banic, Mavroeidis. Ambos equipos empezaron el partido con defensa individual y en los dos primeros minutos sólo se habían anotado dos puntos, los cuáles los habían logrado los bilbaínos.Un parcial de 6-0 por parte del Real Madrid despertó a la gente que acudió a ver el partido el resultado en el minuto cuatro era de (6-5).  Banic con cinco puntos en el ecuador del primer cuarto era el hombre a buscar en los ataques del Bilbao, por otra parte el Real Madrid jugaba más con los exteriores que con los interiores. El primer cuarto tras un intercambio de canastas entre ambos equipos finalizo con un 18-15 favorable al Real Madrid que sobrevivía gracias a los ocho puntos de Sergio Llull, de los bilbaínos buen trabajo de Marko Banic.







Segundo cuarto: Sergio Rodriguez, Tucker, Carlos Suárez, D'or Fischer y Felipe Reyes empezaban el cuarto por parte del Real Madrid, Fisher, Blums, Vasileiadis, Hervelle y Banic por el Bizkaia Bilbao Basket. En el segundo cuarto pudimos ver a un Bilbao concentrado desde el primer minuto de cuarto y que en el minuto cinco de segundo cuarto con una gran defensa y gran elaboración en el ataque ganaba por un punto (23-24). Un parcial de 5-0 favorable al Real Madrid en menos de un minuto obligó a Katsikaris a pedir tiempo muerto para intentar parar el ataque merengue (23-28). Se entraba al último minuto con la máxima diferencia del Real Madrid (+6), El Bilbao estaba muy desacertado y el Real Madrid intentaba aprovechar el final de segundo cuarto. Se llegaba a el final de la primera parte con un resultado de 37-29. Los mejores estaban siendo Llull (10) y Banic (9).



Tercer cuarto: El Real Madrid empezó el tercer cuarto con los mismos cinco con los que empezó el partido, el Bilbao solo ejecuto un cambio al respecto de los que empezaron un partido Blums-Warren los otros cuatro los mismos que lo empezaron. El Real Madrid leía muy bien la defensa bilbaína y conseguía anotar con bastante facilidad, se llegaba a el ecuador del tercer cuarto con un +8 para los blancos pero el Bilbao estaba desacertado de cara el aro y Lele sabía que un pequeño parcial de el Bilbao podría a ver dado la vuelta al partido y pedía tiempo muerto para calmar los suyos. Un parcial de 6-0 en menos de treinta segundos obligaba a pedir tiempo a Fotis Katsikaris para parar y aclarar la defensa de su equipo, no estaba siendo el día de Aaron Jackson. Tras el tiempo muerto un parcial de 0-5 animaba un poco más el partido, el resultado a el finalizar el cuarto era de 56-48 favorable al Real Madrid. Llull, Llull y más Llull lo mejor del Madrid y del Bilbao buen cuarto de Kostas Vasileiadis.

Último cuarto: Sergio Rodrieguez, Llull, Tucker, Fischer y Tomic por parte del conjunto local, Jackson, Warren, Vasileiadis, Banic y Mavroeiadis por parte del conjunto visitante empezaban el último cuarto.Una falta anitedeportiva nada más empezar el último período colocaba a cuatro abajo al Bizkaia Bilbao Basket. Lele Molin pidió tiempo muerto ya que el Bizkaia Bilbao Basket tras un triple de Kostas Vasileiadis se había puesto a dos en el marcador a falta de cinco minutos. Una antideportiva a Vasileiadis cabreaba a Katsikaris que mereció técnica, no se como riñen los bilbainos de esta acción, esto mismo paso frente al Powers Electronics Valencia (+5) Madrid, a falta de cuatro y medio para el final. Un parcial de el Madrid cerraba el partido ya que se había puesto diez arriba y el Bilbao no leía bien la defensa madridista. "Esto es baloncesto, si hay partido, todo puede pasar",pero la realidad era que el Madrid era demasiado Madrid para tampoco Bilbao en este final de partido. Un mate de Llull levantó a la Caja Mágica que coreó el ya típico Llull, Llull, Llull... pero el mejor al final ha sido Ante Tomic con 23 de valoración. El resultado final ha sido de 78-67.


2 comentarios :

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates