ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de septiembre de 2016

Las joyas de la U17 Femenina definen su futuro

Las jóvenes jugadoras internacionales Alba Prieto y Paloma González cambiarán de equipo la próxima temporada: la sevillana pondrá rumbo al Ensino Porta XI, mientras que la gallega se incorpora al Aros de León.



Alba Prieto, una de las jugadoras con mayor proyección del baloncesto nacional, se incorpora a las filas del Ensino Porta XI, en el que alternará el equipo junior y con el de Liga Femenina 2. La alero de 17 años ha formado parte del CB Conquero en las últimas tres temporadas, donde la temporada pasada llegó a tener minutos con el primer equipo en Liga Femenina. Destaca también, por su presencia en las categorías inferiores de la selección nacional, formando parte este verano del equipo que participó en el Campeonato del Mundo U17, en el cual España logró la sexta plaza.


Por su parte, Paloma González, una de las bases con más talento de la generación del 99, pondrá rumbo a León para continuar su formación en el Aros de León. Deja atrás su etapa en el Celta Baloncesto, club donde se había formado y con el que llegó a un acuerdo este verano para jugar en el equipo junior como en el de Liga Femenina 2. 

El pasado 29 de agosto, la jugadora no acudió al inicio de la pretemporada del primer equipo y el motivo de su ausencia fue su intención de abandonar el club para fichar por el conjunto leonés.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates