ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de septiembre de 2016

Comienzas los reclutamientos para los Training Camp: Wear, Henry y Seraphin

Se acerca el inicio de la próxima temporada y con ello, los reclutamientos para los Training Camp donde las 30 franquicias preparan el nuevo curso, además de definir sus plantillas. Estos movimientos sirven para que estos jugadores puedan aspirar a un contrato para este año. Durante estos días, han sucedido estos fichajes.


Los Ángeles Lakers anunciaron hace unos días la contratación del interior norteamericano Travis Wear para el Training Camp, con la posibilidad de ganarse un puesto en el roster definitivo de la próxima temporada. Este jugador jugó la temporada pasada en la ACB de la mano del RETAbet.es GBC.

Otro de los jugadores que ha sido reclutados para el Training Camp ha sido el escolta Xavier Henry, ex de Grizzlies, Hornets y Lakers, que estará en el de los Milwaukee Bucks. Este jugador buscará lograr un puesto en el equipo tras estar la temporada pasada en la D-League con los Santa Cruz Warriors.

Por último, el interior francés Kevin Seraphin ha desechado la opción de jugar en el FC Barcelona para luchar por un puesto en los Indiana Pacers en su Training Camp. De esta manera, el ex de los Knicks y Wizards se quedaría en la NBA de lograr un contrato.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates