ÚLTIMA HORA

viernes, 26 de agosto de 2016

Los Jazz traspasan a Tibor Pleiss a los Sixers por Kendall Marshall

La franquicia de Philadelphia ha sorprendido con este movimiento que lleva a Kendall Marshall, base suplente del equipo durante la temporada pasada, a los Utah Jazz, a cambio del pivot alemán Tibor Pleiss, dos futuras segundas rondas del Draft y dinero. Minutos más tarde, los Jazz anunciaron que cortaban a Kendall Marshall.


Un movimiento un tanto curioso para los Sixers, que ha decidido apostar por McDonell y Sergio Rodríguez para el puesto de base (con Jarryd Bayless que puede alternar de “1” como “2”) y refuerza el juego interior con la llegada de Pleiss, con pasado en el Baskonia y FC Barcelona, siendo el tercer pivot del equipo tras Okafor y Embiid.

Los Jazz, en cambio, han decidido ahorrarse espacio en su masa salarial ahorrándose los 3 millones del contrato de Tibor Pleiss (que podía haber tenido más protagonismo esta temporada como pivot suplente) para poder realizar otro movimiento a lo largo del año. El movimiento de cortar a Marshall en la franquicia de Salt Lake City, es muy lógica, ya que cuentan con 5 bases para el próximo año (Exum, Neto, George Hill, Paige y Mack), lo que lleva a no tener hueco en el equipo.


La temporada pasada, Marhsall, promedió 3,7 puntos, 0,9 rebotes y 2,4 asistencias en 30 partidos jugados en Philadelphia. Pleiss, en cambio, jugó el año pasado 12 partidos con los Jazz donde ha promediado 2 puntos y 1,2 rebotes y estuvo gran parte de la temporada en la D-League, logrando 12,3 puntos y 10,4 rebotes en los Idaho Stampede.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates