En el día de hoy, dos equipos de la ACB siguen moviéndose en el mercado para perfilar su plantilla para la próxima temporada. La primera de ellas, el Unicaja, ha querido completar el fichaje del sustituto de Will Thomas, mientras que, el Iberostar Tenerife ya tiene al compañero de Rodrigo San Miguel en el puesto de base.
El conjunto malagueño ha hecho oficial la llegada del interior norteamericano con pasaporte con pasaporte italiano Jeff Brooks para la próxima temporada, procedente del Avtodor Saratov ruso donde ha promediado 11 puntos y 5.8 rebotes en la VTB League. Su versatilidad y su gran capacidad física serán útiles en el equipo de Joan Plaza.
Por el lado del conjunto tinerfeño, han confirmado la llegada de Ferran Bassas para las tres próximas temporadas, procedente del Oviedo Baloncesto de la LEB Oro. Este jugador de 24 años aterriza a la Liga Endesa, una vez haber madurado su juego en la segunda división española, llegando a ser uno de los mejores bases de la competición durante la temporada pasada (promedió 10.3 puntos y 6.5 asistencias).
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.