ÚLTIMA HORA

miércoles, 27 de julio de 2016

Tyronn Lue, cinco años más en Cavs

Tyronn Lue seguirá ligado a los Cleveland Cavaliers para las próximas cinco temporadas. Los buenos resultado que le han hecho campeón del título más prestigioso que existe en el baloncesto le llevan a una más que merecida renovación.


Cleveland Cavaliers renuevan para las próximas 5 temporadas a Tyronn Lue, como informa Adrian Wojnarowski para The Vertical. Después de su llegada cargada de polémica sustituyendo a David Blatt, el entrenador nacido en Missouri ha conseguido hacerse fuerte en el banquillo y responder a las críticas como debe hacerlo un entrenador, con victorias.

Era un secreto a voces que iba a continuar en Cleveland, ya que su amistad con Lebron James, es quizás una de las mayores garantías de que el rey continúe en el conjunto de Ohio. Aún estará en trance tras superar a unos Warriors que se ponían 3-1 a favor en las finales, y finalmente conseguir el tan distinguido título de campeones de la NBA.

Su pizarra, y rápido movimiento de la bola para dejar solos a tiradores de tres, fue totalemnte clave en el título. "El mejor entrenador del mundo" en boca de Lebron, intentará seguir dando prestigio al equipo de Cleveland, después de que él mismo se convirtiese en una pieza clave del primer anillo para los Cavs.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates