Los últimos movimientos de las franquicias nos dejan actividad en Miami Heat, Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies.
Miami Heat continúa su reconstrucción. Después de las salidas de Wade, Deng y Joe Johnson, y con las dudas sobre la salud de Chris Bosh en el ambiente, los de Florida han sellado la renovación de Udonis Haslem. A sus 36 años, el rocoso ala pívot ha jugado sus trece temporadas como profesional para Miami. Este último año, su rol ha sido secundario. Solo ha aparecido en 37 partidos, en los que ha disputado siete minutos de media. Los Heat también han renovado al escolta Tyler Johnson.
Además, la plantilla de Spoelstra ha incorporado a Wayne Ellington y a James Johnson. Ellington, escolta que destaca por su tiro de perímetro, ha promediado 7,7 puntos el último curso en las filas de Brooklyn. El alero, procedente de Toronto, sumó cinco puntos por encuentro en la 2015-2016.
Portland Trail Blazers ha conseguido retener a Meyers Leonard y Allen Crabbe, dos destacados miembros de su rotación. El pívot ha firmado un acuerdo por 4 años y 41 millones de dólares, informa Bleacher Report. En las dos últimas temporadas, se ha especializado en los lanzamientos desde el exterior. Durante la última temporada, sus medias se situaron en 8,4 puntos en cerca de 22 minutos de juego por partido.
Los de Oregón también se quedan con Allen Crabbe. Igualaron la oferta de 75 millones en cuatro años que habían puesto sobre la mesa los Nets. Al tener contrato de agente libre restringido, el exterior permanecerá en el equipo de Terry Stotts. Este curso ha mejorado notablemente sus registros anotadores. Ha conseguido algo más de 10 puntos por encuentro, con un 39% de acierto en triples.
Por su parte, los Grizzlies han incorporado al base Andrew Harrison. Este fichaje llega después de que Memphis firmarse ayer al escolta Troy Daniels, también procedente de Charlotte. Harrison fue seleccionado en el draft de 2015 en el puesto número 44. La antigua estrella de la Universidad de Kentucky, que apunta a suplente de Mike Conley, ha firmado un acuerdo por tres años y tres millones de dólares con los de Tennessee.
Por último, Jarrett Jack ya tiene nuevo destino: los Atlanta Hawks. El veterano base será el suplente de Derek Schröeder tras firmar por un año con el mínimo de veteranos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.