ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de julio de 2016

Pau Gasol vuelve al Oeste; Sergio Rodríguez relacionado con Philadelphia

En la tarde en la que Kevin Durant ha anunciado su marcha de Oklahoma para unirse a los Golden State Warriors, dos jugadores españoles concentrados en Madrid con la selección han sido noticia a nivel global.

Foto: leadercall
Según ha adelantado The Vertical, medio de Yahoo Sports y donde trabaja el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Pau Gasol ha llegado a un principio de acuerdo con la franquicia de los San Antonio Spurs para las próximas dos temporadas, por una cantidad cercana a los 30 millones de dólares. 

Así pues, el pívot All Star dos veces campeón de la NBA vuelve a la Conferencia Oeste para compartir vestuario con grandes ilustres del baloncesto internacional como Tony Parker y Manu Ginobili; grandes estrellas de la liga como Kawhi Leonard y Lamarcus Aldridge; o simplemente uno de los mejores entrenadores de toda la historia del baloncesto: Gregg Popovich.

Por otro lado, el nombre de Sergio Rodríguez ha vuelto a sonar con fuerza en la NBA. Si hace una semana se le relacionaba con los Brooklyn Nets, y él mismo decía que su intención era no salirse del contrato, esta tarde The Vertical ha publicado que los Philadelphia 76ers han hecho una oferta por el Chacho, un año por 8 millones de dólares.

Respecto a este último rumor, veremos primero si es cierto que el base del Real Madrid está negociando con los Sixers, y segundo cómo se liberará el jugador del contrato.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates