ÚLTIMA HORA

domingo, 3 de julio de 2016

Jacob Pullen, Mike James y Angelo Caloiaro protagonistas del mercado internacional en las últimas horas

Tres clubes de dos principales liga europeas como son la liga griega, liga serbia y la turca, empiezan a moverse en el mercad europeo de forma muy interesante con el objetivo de repetir o mejor la clasificación en liga domestica o europea.

Foto via Solobasket

En Serbia, tal y como informa el portal Eurohoops.net el Estrella Roja está a punto de contratar al veterano base americano Jacob Pullen para las dos próximas temporadas. El jugador con pasado Liga Endesa, en FC Barcelona Lassa, llega procedente del Cedevita Zagreb donde ha realizado interesantes campañas.

En Grecia, el Panathinaikos ha anunciado la incorporación del ex base del Baskonia, Mike James, para la próxima temporada. Después de haber militado dos años y donde ha sido pieza clave en Vitoria, vuelve a Grecia para jugar en uno de los equipos más importantes del país y del viejo continente.
Por último, en Turquía, el Buyukcekmece ha oficializado el fichaje del americano con pasaporte italiano, Angelo Caloiaro para la próxima temporada procedente del Rio Natura Mombus Obradoiro. El jugador recala en Turquía con números interesantes (11,5 puntos y 5,6 rebotes) por partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates