Chicago Bulls se ha proclamado campeones de la NBA Las Vegas Summer League tras imponerse a los Minnesota Timberwolves en la prórroga. El rookie Denzel Valentine ha metido un triple para forzar la prórroga y una canasta de dos después para ganar el partido.
Foto vía NBA |
Chicago Bulls ha ganado a Minnesota Timberwolves en la prórroga (82-84) y se ha proclamado campeón de la liga de verano de Las Vegas. Sin ser un equipo sin estrellas, los Bulls con una plantilla de jugadores ya con experiencia NBA han disputado un gran torneo a base de la solidez de sus pívots. El recién traspasado de New York Knicks Jerian Grant, el rookie Denzel Valentine y el pívot Bobby Portis han formado un grupo de jugadores muy interesantes de cara a esta temporada.
Portis ya demostró la pasada temporada que había sido uno de los "robos del Draft", jugando a un gran nivel y aprovechando los minutos que le dio Fred Hoiberg por las lesiones de los interiores. Esta noche ha anotado 26 puntos y capturado 10 rebotes. El base Grant ha metido 24 puntos, repartido 5 asistencias y cogido 10 rebotes.
Pero el gran héroe de la noche ha sido Denzel Valentine. La franquicia de Illinois lo escogió en el Draft de este junio en el puesto número 14, y ha sido uno de los jugadores que más ha rendido en la Summer League. Hoy ha metido 7 puntos, y 5 de ellos han sido para forzar la prórroga y para ganar el partido.
En Minnesota ha destacado el MVP de la Summer League Tyus Jones, con 27 puntos, 10 asistencias y un auténtico triplazo para dar ventaja a su equipo a falta de tres segundos, pero que ha sido contrarrestado por otro de Valentine.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.