ÚLTIMA HORA

sábado, 2 de julio de 2016

Chris Singleton, James Augustine, Rade Zagorac y Dusan Ivkovic protagonistas del mercado internacional en las últimas horas

Varios de los clubes más importantes a nivel europeo como son Panahinaikos, Unics Kazan, Estrella Roja y Anadolu Efes ya están perfilando la próxima temporada con las miras puestas en la siguiente edición de una Euroliga que cambia a un formato diferente, innovador y más competitivo.

Foto via Piratasdelbasket

En Grecia el Panathinaikos ha hecho oficial en el día de hoy la contratación del interior americano ex Lokomotiv Kuban Chris Singleton para la próxima temporada con opción de prolongar por una segunda. El jugador aterriza en Grecia después de ser una de las referencias del Lokomotiv Kuban llevándolo ha disputar por primera vez en la historia del club una final four.

En Rusia, como apunta el medio heleno Sport24.gr a través de su periodista Giannis Stavroulakis en twitter el veterano interior americano ex Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket o Khimki Moscuú entre otros, James Augustine, esta muy cerca de recalar en el CSKA Moscú para la próxima temporada.
En Serbia, a pesar de que el Estrella Roja de Belgrado esta muy interesado en incorporar al joven exterior Rade Zagorac para la próxima temporada procedente del Mega Leks serbio, el jugador ha decidido renovar su contrato con Mega Leks tal y como avanza el agente del jugador Misko Raznatovic en su cuenta de twitter.
En Turquía, el ex entrenador del Anadolu Efes, Dusan Ivkovic, ha decidido no seguir entrenando a ningún equipo o selección y retirarse de esta forma del basket en activo. El ya ex entrenador que ha sido una de las grandes referencias del basket europeo iniciara una nueva vida fuera del basket.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates