ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de junio de 2016

Sigue el movimiento en la agencia libre de la NBA

Después de una noche loca del draft con un gran número de traspasos, las franquicias se siguen moviendo de cara a confeccionar sus plantillas para el próximo año. Wroten vuelve a Tennessee, Lorbek podría volver a jugar en activo y Durant sigue deshojando su margarita mientras DeRozan parece haberla deshojado del todo.

Imagen vía fullbasket.es
Muchos pensábamos que Erazem Lorbek había desaparecido del mapa. Después de acabar contrato con el FC Barcelona allá por Junio de 2014 parecía que las lesiones habían podido con el esloveno y que no volveríamos a verlo sobre el parquet. Pues bien, dos años después parece que vuelve a haber esperanza. Y es que el pívot va a realizar una serie de entrenamientos con la plantilla de San Antonio Spurs. Veremos si Pops decide inscribirle en la Summer League y si tiene oportunidad de jugar con los tejanos.

El que fuera elegido en el Draft de 2012 por los Grizzlies, Tony Wroten, ha vuelto a ser reclamado por la franquicia que le vio debutar en la liga. En sus años en Philly dio buenas sensaciones antes de lesionarse la rodilla en enero de 2015. Recientemente ha sido cortado por los Knicks y el equipo de Memphis ha decidido reclamar sus servicios esperando a ese base que promedió 13 y 16,9 puntos por partido en Philadelphia entre 2013 y 2015.

La fábrica de rumores empezaba desde muy pronto a buscar destino, no sólo a Kevin Durant, sino también al mejor escolta que quedaba libre este verano. Mucha de esa rumorología situaba al bueno de DeMar DeRozan en su ciudad natal, Los Ángeles, para ocupar el hueco dejado por el '24' oro y púrpura después de anunciar su retirada. Pero la ESPN se ha encargado de echar abajo cualquiera de los posibles destinos para uno de los reyes del norte. Y es que para DeRozan solo existe un equipo al que le quiera dar el privilegio de negociar con él, los Toronto Raptors. Los canadienses pueden ofrecerle un contrato de hasta $153 millones por 5 temporadas, algo que parece más que suficiente para mantener su backcourt All-Star unido y afianzarse como uno de los equipos importantes de la conferencia Este. Grandes noticias para los aficionados de los Raptors.

Y lo que se espera como el bombazo del verano es el destino de una de las estrellas de la liga, Kevin Durant. Killer D sigue deshojando su margarita: Spurs, Warriors, Celtics, Lakers, Wizards, Clippers, Heat... Y el último en unirse a la pelea son los New York Knicks. Phil Jackson afronta su tercera temporada al frente de las decisiones del equipo del Madison y no puede enfrentarse a otro fracaso. Después de reclutar a Rose para la causa como escudero de Melo y Porzingis, el tío Phil tendrá también su opción de reunirse con la estrella de los Thunder para tratar de convencerle de que ellos son la mejor opción. Spurs, Warriors y la opción de renovar un año más con los Thunder para llenarse los bolsillos en 2017 siguen siendo las opciones que suenan con más fuerza, pero un quinteto con Rose, Carmelo, Porzingis y Durant no suena nada mal, ¿verdad? Veremos como acaba el que, de momento, se postula como principal candidato a "culebrón" del verano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates