El Real Madrid logró el segundo punto de la semifinales de la Liga Endesa gracias a la victoria conseguida ante Valencia Basket (97-88) en un partido que se decidió, gracias a un enorme Sergio Llull en los dos últimos minutos.
Foto via Marca
El partido, comenzó con un Real Madrid muy centrado y que llegó a coger una renta de 8 puntos en los primeros cinco minutos. En estos primeros minutos, Gustavo Ayón fue el hombre mas destacado con 6 puntos y 2 rebotes. Al final de este cuarto, el Madrid puso cerrándolo de ventaja (19-10).
El segundo cuarto, comenzó como el primero pero los de la capital del Turia, consiguieron acercarse en el final del segundo cuarto gracias a dos triples consecutivos de Antoine Diot y un mate de Lucic (30-30), después, Luka Doncic metió un triple en el ultimo segundo de cuarto para llegar al descanso con dos de ventaja (41-39).
Tras el descanso, el Valencia salió concentrado y llegó a conseguir ventajas de 4 puntos. Pero, gracias a varios triples de Thompkins y Llull, consiguió no perderle el hilo al partido. Los valencianos, cerraron el tercer cuarto con 2+1 de San Emeterio y afrontaban el último asalto con un punto de ventaja.
Al inicio del último asalto el Madrid, salió muy concentrado y llegó a coger una ventaja de 6 puntos a los cinco minutos gracias al tiro exterior. Al final, el marcador reflejaba un 97-88 que deja al Real Madrid a un paso de la final de la Liga Endesa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.