ÚLTIMA HORA

martes, 21 de junio de 2016

Mo Williams se queda en Cleveland; J.R. Smith mira a L.A.

El base permanecerá en los Cavs tras ejercer su player option. El escolta será agente libre y está en la órbita de los Clippers, tras haber cosechado su primer anillo en la NBA.
Foto vía Cavs Nation (Twitter)
Mo Williams ha decidido quedarse un año más en los Cavaliers ganadores del anillo. El director de juego suplente del equipo que entrena Tyronn Lue, de 33 años, ha decidido ejercer la opción de jugador de su contrato y no ser agente libre. La temporada que viene, cobrará 2,2 millones de dólares.

La 2015-2016 ha sido su decimotercera temporada en la NBA. A la sombra de Kyrie Irving, ha promediado 8,2 puntos y 2,4 asistencias por encuentro en algo más de 18 minutos jugados por partido.

Quien si será agente libre es su compañero en el perímetro J.R. Smith. El escolta busca un nuevo contrato y tiene posibilidades de recalar en Los Ángeles Clippers. En principio, la prioridad de la franquicia californiana es retener a Jamal Crawford, el Mejor Sexto Hombre del Año.

No obstante, si las negociaciones con Crawford no llegasen a buen puerto, J.R. Smith sería uno de los principales candidatos a ocupar su puesto. Smith, que también fue Mejor Sexto Hombre en 2013 en las filas de los Knicks, ha promediado 12,4 puntos y 2,8 rebotes esta temporada en Cleveland. Jamal Crawford, todo un veterano de las canchas en las NBA a sus 36 años, ha anotado 14,2 puntos de media este año a las órdenes de Doc Rivers. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates